Reformas de viviendas en A Coruña

Reformas Coruña 2021

Superamos tus expectativas

El hogar de tus sueños con Reformas Coruña 2021, S.L.

En Reformas Coruña 2021, S.L. queremos plasmar tus ideas en cuanto a la reforma de tu vivienda cumplimos tus deseos y superamos tus expectativas realizando la reforma integral de tu hogar acorde a tus gustos y necesidades.

¿Quieres reformar tu cuarto de baño?

Además de dedicarnos a las reformas integrales de vivienda, estamos especializados en la reforma de cuartos de baño en A Coruña. Ya sea un cambio de ducha, reformar las paredes, cambiar el suelo, cualquier obra dentro de esta estancia será completamente adaptada a tus exigencias y necesidades.

¿Necesitas darle un aspecto nuevo a tu cocina?

Si te has cansado ya del mobiliario y la disposición de tu cocina, desde nuestra empresa de reformas en A Coruña sabemos que es una estancia en la que se pasa mucho tiempo a lo largo del día y que es esencial estar a gusto en ella, debido a ello somos muy rápidos y cuidadosos en la ejecución de la reforma y la obra en tu cocina.

El hogar de tus sueños con Reformas Coruña 2021, S.L.

¿Cómo es el proceso de una reforma con nosotros?

Con el objetivo de ofrecerte un servicio totalmente personalizado y completo, los pasos que llevamos a cabo en la reforma de viviendas en A Coruña son los siguientes:

Primer contacto con el cliente

Tomamos un primer contacto con el cliente para conocer sus ideas y sus inquietudes que quiera plasmar en la vivienda.

Viabilidad de la obra

Después de conocer las expectativas, procedemos a analizar la viabilidad de la obra con el objetivo de ver la posibilidad de la ejecución.

Realización de la obra

Aprobada la reforma, procedemos a llevar a cabo todos los tratamos necesarios con unos materiales de alta calidad

Finalización de la reforma

Nuestro equipo de profesionales acabará la obra en los tiempos estimados para garantizar un servicio eficaz y puntual

Seguimiento de la reforma

Desde Reformas Coruña 2021, S.L. realizaremos un seguimiento con el cliente para comprobar que todo sigue en perfectas condiciones

Damos vida a tus proyectos

Estar a gusto y cómodo en tu propio hogar debería de ser una obligación, es nuestro techo, donde pasamos el mayor rato, donde descansamos y hacemos nuestra vida. Mucha gente no le da mucha importancia ni a la decoración, ni a la disposición, ni a la antigüedad que puede tener una vivienda. Lo cierto existen muchos aspectos en una vivienda que deben ser valorados y reformados.

En Reformas Coruña 2021, S.L. estamos especializados en darle forma a tus ideas y queremos que te sientas satisfecho con cada detalle realizado en la reforma de tu vivienda, por ello ponemos todo nuestro compromiso y profesionalidad en la ejecución así como en el servicio al cliente una vez finalizada la obra.

Construimos sueños

Nuestra eficacia y meticulosidad nos diferencia de cualquier otra empresa de reformas, ya que nuestros trabajos son ejecutados con la puntualidad acordada y rematando cada detalle para que a la hora de enseñarte la obra no haya ningún desperfecto.

Son rápidos y cuidadosos, tanto en la realización de los trabajos como en el remate de los mismos, buscando la máxima satisfacción por parte del cliente.

El hogar de tus sueños con Reformas Coruña 2021, S.L.

¿Qué trabajos llevamos a cabo dentro de la reforma de viviendas?

  • Cambio y renovación de baño
  • Reforma de cocina
  • Reforma integral de toda la vivienda
  • Reformas eléctricas
  • Pintura interior
  • Sustitución de ventanas
  • Cambio de tarima/suelo
  • Renovación de instalaciones
El hogar de tus sueños con Reformas Coruña 2021, S.L.

Algunos de los trabajos de Reformas Coruña 2021, S.L.